Mago Oli: A Larraín yo lo miraba para arriba
Gerardo Parra llegó hasta la misa fúnebre en honor a su colega.
Con él "siempre había algo por qué reírnos", recordó el "Chino" Navarrete.
"Era una persona a la que yo miraba para arriba". Así resumió Gerardo Parra, más conocido como el Mago Oli, su admiración por el mago Larraín, quien falleció el viernes aquejado de un cáncer.
Al igual que otras figuras del espectáculo, Parra llegó hasta la misa fúnebre efectuada la iglesia San Francisco de Sales de Vitacura durante esta tarde, y aseguró que "para mí es un honor estar acá, porque conocí a Fernando del año 68".
"Para mí era una persona que yo miraba para arriba, fue una persona que seguí y a quien admiré no sólo porque era un excelente mago y artista, sino también una excelente persona", comentó Parra.
Aseguró que el Mago Larraín, "fue un modelo a seguir en cómo enfrentar este tipo de profesiones, éramos apasionados los dos, nos encantaba esta cosa".
"Siempre había algo por qué reír"
El humorista nacional Jorge "Chino" Navarrete, también presente en la misa fúnebre en honor al Mago Larraín, relató que "nos juntábamos para reírnos de la vida loca que se estaba viviendo en el mundo, siempre había algo por qué reírnos".
"Creo que la magia también está en el descanso de haber cumplido. El mago entregó mucho y no podía dejar de estar presente para decirle gracias por tu amistad y cariño", finalizó el comediante.