Diego Rubio espera con tranquilidad la nómina de Claudio Borghi
El delantero de la selección sostuvo que si no viaja a la Copa América, quedará contento por la experiencia de integrar el plantel.
Sostuvo que el ánimo es el mejor y que Chile está para grandes cosas.
El delante
ro de la selección chilena Diego Rubio es uno de los jugadores que podría quedar fuera de la nómina que entregará este martes el técnico Claudio Borghi, pero el ariete de Colo Colo espera con tranquilidad la lista.
"No me siento dentro ni fuera (de la convocatoria), siempre traté de dar el máximo para tratar de estar, jugué en Paraguay y la decisión ahora queda en manos del técnico, pero siempre me voy a sentir contento por la gran experiencia que me tocó", dijo Rubio a Cooperativa.cl durante la premiación del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup).
Sobre su paso por el combinado nacional, dijo que "en las dos semanas aprendí mucho, ya debuté y estoy muy feliz de mis progresos".
Rubio logró compartir con el plantel y se contagió del optimismo. Así, sostuvo que el equipo está para hacer algo importante en la Copa América.
"Es un gran grupo, el ánimo es el mejor y siempre vamos a ir a ganar. La mentalidad es positiva y estamos para grandes cosas", concluyó Rubio.