Funcionaria de centro de rehabilitación demandó a Lindsay Lohan
La trabajadora exige un millón de dólares a la actriz.
La acusa de daño "mental, físico y nervioso".
Una ex empleada del centro de rehabilitación Betty Ford presentó una demanda de un millón de dólares por agresión contra la actriz Lindsay Lohan, según documentos judiciales.
Dawn Bradley asegura que la agresión de la actriz, que estaba bajo tratamiento para tratar problemas de alcoholismo en el célebre centro de rehabilitación al este de Los Angeles, la causó "un enorme dolor y sufrimiento mental, físico y nervioso", señala la demanda.
El texto ingresó a la Corte Superior del Condado de Riverside, donde está el centro de rehabilitación en la que supuestamente ocurrió la agresión -el 12 de diciembre- y en la que entonces Bradley trabajaba como técnica en dependencias químicas.
La ex empleada aseguró que cuando quiso practicarle a Lohan una prueba de aliento, para comprobar si había consumido alcohol, la actriz se puso "combativa", la empujó, luego le gritó "de manera descontrolada" -según el texto de la demanda- y le aferró la muñeca durante 8 a 10 segundos, "insultando a la demandante y calificándola de manera despectiva".
El pasado jueves, por otro caso judicial en el que la actriz está involucrada, un juez le ordenó a la actriz de 25 años que reciba orientación psicológica como condición clave para la libertad condicional que cumple por un supuesto robo de un collar en una joyería.
En la audiencia, la jueza de la Corte Superior de Los Angeles Stephanie Sautner dijo que Lohan tiene tres semanas para empezar una terapia individual.