Charlie Sheen ayudará a ex esposa a superar su adicción a las drogas
El actor viajó a México a buscar a Brooke Mueller a clínica de rehabilitación.
Según TMZ, el estadounidense no estaba conforme con el tratamiento que su ex estaba recibiendo.
El actor Charlie Sheen parece estar recuperado de sus adicciones y está convencido que su tratamiento de rehabilitación antidroga es una buena alternativa para quienes está dispuestos a superar sus adicciones.
Por esta razón, el ex protagonista de "Two and a half men" decidió viajar a México para ir a buscar a su ex esposa, Brooke Mueller, a la clínica en la que estaba en tratamiento por su afición a la cocaína.
Fuentes cercanas al actor, dijeron al portal de noticias TMZ que Sheen no estaba conforme con la terapia a la que iba a someter Mueller en México, pues incluía la prescripción de un medicamento que es ilegal en Estados Unidos.
El actor viajó a México en un avión privado el fin de semana y logró convencer a su ex pareja de volver a Estados Unidos, con Mueller sumado sólo 12 horas en el país limítrofe.
El portal explicó que Sheen aconsejó a Mueller, con quien tiene dos hijos gemelos, iniciar el mismo tratamiento al que él supuestamente se sometió en marzo pasado y para eso, la puso en contacto con su equipo médico, el cual iniciaría la rehabilitación esta semana.