Kanye West: La gente me mira como si fuese Hitler
Cree que finalmente la gente lo verá en su verdadera dimensión.
"Un día la luz va a brillar", dijo el polémico rapero.
El rapero Kanye West afirmó sentirse poco apreciado y muchas veces malinterpretado en cuanto a sus dichos.
"Yo camino por el hotel y por la calle y la gente me mira como si yo estuviese loco, como si fuese Hitler", dijo el artista que estuvo en Lollapalooza Chile en abril pasado.
"Un día la luz va a brillar y la gente va a entender todo lo que he hecho", sostuvo antes de ser abucheado en el The Big Chill, festival que se realiza en Reino Unido.
El músico defendió además el video para su canción "Monster", que tiene imágenes simuladas de canibalismo y de mujeres colgadas del cuello.
"¿Quién vio el video antes de que fuese prohibido, antes de que lo retirasen y grupos feministas dijesen que una persona que perdió a la mujer más importante de su vida está ahora contra las mujeres?", preguntó West, aludiendo a la muerte de su madre, Donda West, en 2007.
El cantante ha protagonizado polémicas como la ocurrida en una gala de MTV en 2009, cuando le arrebató el micrófono a Taylor Swift en el momento en que ella agradecía un galardón, e indicó que el premio en realidad debió ser para Beyoncé.
Cuatro años antes, durante una cruzada por las víctimas del huracán Katrina, aseguró que a George Bush no le importaban "los negros".