Dennis Rodman acaparó la atención un día antes de ingresar al Salón de la Fama
El controvertido ex jugador entrará al selecto grupo de la NBA.
El ex ala-pívot Dennis Rodman volvió a ser una vez más el centro de atención con su personalidad única que mostró durante la rueda de prensa previa a la ceremonia de introducción oficial como nuevo miembro del Salón de la Fama de la NBA, integrante de la promoción de 2011.

Rodman se presentó en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, en Springfield, Massachusetts, vestido completamente de negro, con gafas de sol, una gorra de marca Ed Hardy y una bufanda con la leyenda "El Gusano, Salón de la Fama '11'".
Como ya es habitual con la presencia de Rodman, el ex jugador de Detroit Pistons y Chicago Bulls -equipos con los que ganó cinco títulos de la NBA-, volvió a ser el centro de atención, primero por su vestimenta y luego por la lista de reconocimientos que leyó.
Con los entrenadores Phil Jackson y Tex Winter como figuras importantes, también mencionó a su compañero de equipo Michael Jordan, junto con los rockeros Eddie Vedder y Motley Crue.
Pero no podía dejar de sorprender con algo novedoso y dijo que agradecía a "ese tipo Stern" que va a venir a verme para la ceremonia de introducción al Salón de la Fama.
Se podía pensar que se trataba del comisionado de la NBA, David Stern, pero la referencia de Rodman era para el famoso locutor de radio y televisión Howard Stern.
Precisamente la modalidad de introducir en el baloncesto el elemento de entretenimiento fue uno de los elementos claves en la aportación de la figura del controvertido ex jugador durante toda su trayectoria profesional y que al final junto a la gran labor deportiva le permitió llegar al Salón de la Fama junto a otros nueve miembros más que estarán con él dentro de la promoción de 2011, entre ellos Chris Mullin y el lituano Arvydas Sabonis.