Sebastian Vettel dio un nuevo paso rumbo al título de la Fórmula 1 tras ganar el GP de Bélgica
El alemán sumó su séptima victoria de la temporada en el circuito de Spa-Francorchamps.
Le acompañaron en el podio su compañero en Red Bull, Mark Webber, y Jenson Button (McLaren).
El piloto alemán Sebastian Vettel volvió a demostrar este domingo su superioridad en la temporada 2011 de Fórmula 1 al adjudicarse el Gran Premio de Bélgica, duodécima prueba del año que se corrió en el circuito de Spa-Francorchamps.
El alemán sumó su séptima victoria de la temporada por delante de su compañero de equipo de Red Bull, Mark Webber, y del británico Jenson Button (McLaren)
Este es el segundo doblete de Red Bull en lo que va de temporada, tras el conseguido en el GP de Turquía.
El líder de la temporada cubrió las 44 vueltas del circuito más largo del Mundial (7.004 metros) en 1h26'44''893, tres segundos y siete décimas menos que su compañero, Mark Webber.
El inglés Jenson Button (McLaren) fue tercero, a 9,6 segundos. Más atrás llegó Fernando Alonso (Ferrari) y quinto el alemán Michael Schumacher (Mercedes GP), que protagonizó la remontada de la carrera.
Schumacher, hombre récord de la Fórmula 1 con siete Mundiales y 91 victorias, celebró este fin de semana el 20° aniversario de su debut en la categoría reina, precisamente en esta pista, protagonizó la remontada de la carrera al acabar quinto después de haber salidp último en la parrilla.
Su compañero y compatriota Nico Rosberg fue sexto, por delante de otro alemán, Adrian Sutil (Force India), que entró por delante del brasileño Felipe Massa (Ferrari) y del ruso Vitaly Petrov (Lotus-Renault), octavo y noveno en la legendaria pista belga.
El venezolano Pastor Maldonado (Williams) entró por primera vez en los puntos desde que es piloto de Fórmula 1 al acabar en la décima posición.
Vettel llegará como líder -con una ventaja de 92 puntos sobre Webber- al circuito de Monza, donde dentro de dos fines de semana se disputará el Gran Premio de Italia, la decimotercera prueba del certamen.