Sebastian Vettel puede ser campeón del mundo de Fórmula 1 en el GP de Singapur
El alemán podría festejar su segunda corona planetaria a cinco carreras para el final.
El evento se disputará el próximo 25 de septiembre en el circuito asiático.
El piloto Sebastian Vettel podría ver recompensado su gran nivel alcanzado en esta temporada de Fórmula 1 en cuatro semanas más, ya que el alemán de Red Bull puede ser ya matemáticamente campeón del mundo por segunda vez consecutiva en el GP de Singapur.
En la carrera que se celebrará el próximo 25 de septiembre y allí, a falta aún de cinco carreras para el final, el germano podría conseguir su segunda corona, en un escenario muy distinto a lo vivido el año anterior, cuando lo logró en la última carrera.
Tras sumar el domingo en Bélgica su séptima victoria en 12 pruebas, el alemán tiene 92 puntos de ventaja respecto a su compañero de equipo en Red Bull, el australiano Mark Webber.
Tercero a 102 puntos está el español de Ferrari Fernando Alonso. Les siguen los británicos de McLaren, Jenson Button (a 110) y Lewis Hamilton (a 113)
Para ser campeón en Singapur, Vettel necesita acabar ese Gran Premio con una ventaja mínima de 125 puntos sobre su inmediato perseguidor, lo que le haría inalcanzable en los cinco Grandes Premios que restarían para el término de la competencia.