Sede de River Plate fue allanada por la justicia argentina
El juez Claudio Bunadio ordenó incautar libros de contabilidad.
Directivos del cuadro millonario son acusados de lavado de dinero.
El juez argentino Claudio Bonadio ordenó que la División de Defraudaciones y Estafas allanara la sede de River Plate, donde los principales objetivos de la policía fueron las oficinas de los directivos José María Aguilar y Daniel Passarella.
La denuncia es por presunta administración fraudulenta y lavado de dinero.
"Todo el mundo sabe que River se fue al descenso y que hubo vaciamiento, pero nadie lo llevó a Tribunales", fue una de las acusaciones del abogado Alejandro Sánchez, quien inició la denuncia en contra de viejos y actuales dirigentes de River, que pudieron incurrir en lavado de dinero.
Por eso, Bonadio ordenó allanamientos en las oficinas de Núñez y, también, en la Asociación del Fútbol Argentino.
La causa por presunta administración fraudulenta llevó a que la División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal lleve adelante los procedimientos en las oficinas de José María Aguilar, ex mandamás de River; Daniel Passarella, actual presidente; y Mario Israel, ex dirigente.
No sólo en Núñez hubo allanamientos, en donde se requisaron 10 libros de contaduría, sino también en la calle Viamonte, en la AFA.
En el Monumental, los allanamientos también fueron en oficinas de otros directivos y empresas vinculadas al club, como KPMG.