Nueva actualización buscará dejar atrás problema de batería en el iPhone 4S
La web alemana Macerkopf publicó este miércoles que la versión iOS 5.0.2 llegará la próxima semana.
Posteriormente, una versión 5.1 agregará nuevas funciones a la aplicación Siri.
Sitios especializados y de fanáticos de los productos Apple ya especulan con la salida de una nueva actualización para el sistema operativo móvil de la compañía, el iOS, que debutaría en algún punto de la próxima semana y que vendría a solucionar los problemas de batería que hasta el momento ha presentado el iPhone 4S.
La web alemana Macerkopf publicó este miércoles que la versión iOS 5.0.2 se preocuparía específicamente a tratar el problema de autonomía del smartphone, el cual persistió en los dispositivos de algunos usuarios, incluso con el lanzamiento de una primera actualización (5.0.1).
El reporte también aseguró que la compañía, que públicamente reveló que estaba buscando una solución para este inconveniente en específico, quiere lograr que el iPhone 4S alcance las 40 horas de duración en modo de espera y las 10 horas en estado activo.
Pero esa no sería la única novedad que proporcionaría Apple, ya que al mismo tiempo el sitio alemán advirtió sobre una primera actualización de proporciones que se estaría desarrollando para el software. Esta, considerando que para su salida el problema de batería esté resuelto, sólo se preocupará de agregarle nuevas y mejores funciones a la aplicación Siri, el software que puede realizar actividades sólo con una orden de voz del usuario.
Con esta modificación masiva, Apple agregará un nuevo comando de voz que permitirá a Siri realizar acciones como tomar fotografías, grabar video, controlar el encendido y el apagado del wifi y habilitar o deshabilitar el bluetooth.