Directiva de Al Wasl defendió actitud de Maradona contra aficionados que insultaron a su novia
El director del club indicó que el ex jugador reaccionó de forma natural.
Asimismo, expresó su deseo de que el asunto no se exagere y se deje en manos de la policía.
El último incidente protagonizado por Diego Armando Maradona como entrenador del club emiratí Al Wasl, durante un partido de la Liga de Emiratos Arabes Unidos, ha reabierto una vez más la polémica en este país acerca de su controvertida figura.
El episodio se produjo durante un encuentro el jueves entre Al Wasl y el club Al Shabab, en el emirato de Dubai, y que concluyó con el triunfo del segundo por 2-0.
El altercado tuvo lugar después de una fuerte discusión entre la novia de Maradona, Verónica Ojeda, que se hallaba en las gradas del estadio en compañía de las mujeres de los jugadores de Al Wasl, e hinchas del club rival.
Tras el partido, Diego Maradona subió al lugar donde se hallaba su esposa y mantuvo un altercado verbal con los hinchas de Al Shabab, y luego criticó a los responsables de ese club, que llegaron a presentarle disculpas, según la prensa local.
El director del Al Wasl, Hamid Yusuf, citado por el diario emiratí Al Itihad, defendió la actuación del entrenador argentino, al señalar que este había actuado con espontaneidad.
"La prueba de ello es que tras el término del partido Maradona saludó a sus jugadores en la cancha, con absoluta tranquilidad, y cuando percibió lo que sucedía donde se encontraba su mujer, actuó con la máxima espontaneidad, como cualquier hombre cuando ve a su esposa que necesita ayuda", subrayó.
"Él sólo deseaba proteger a su mujer, tras escuchar gritos en el lugar donde se encontraba", agregó el directivo.
Asimismo, el responsable de Al Wasl expresó su deseo de que el asunto no se exagere y se deje en manos de la policía.