Paulmann comparó Costanera Center con Torre Eiffel: Es bellísimo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Presidente de Cencosud confirmó que el 27 de mayo será la inauguración.

Dijo desconocer si el presidente Sebastián Piñera asistirá a la ceremonia.

El presidente de Cencosud, Horst Paulmann, confirmó que el 27 de mayo abrirá el Costanera Center, y aprovechó de responder a las críticas asegurando que el edificio es "bellísimo" y que pronto será el orgullo de Chile.

ImagenPaulmann aseveró que "vamos a tener un edificio bellísimo, yo mismo digo que es increíble que se haya levantado este edificio en Chile", agregando que "cuando en Francia se construyó la torre Eiffel, todo el mundo estaba en contra y hoy es el orgullo de París. Eso va a pasar con Costanera".

Paulmann agregó que la presencia del Presidente Sebastián Piñera en la ceremonia aún no está confirmada, pero "en una inauguración de esta índole no puede faltar el presidente", según explica La Segunda,

Además, el timonel de Cencosud comentó la situación de Argentina y la expropiación de YPF, asegurando que tenemos "mucha confianza en los argentinos" y respaldó su apuesta en los negocios de la empresa al otro lado de la cordillera.