Mauricio Isla sobre Arturo Vidal: Como jugador jamás voy a hablar mal de él
El volante de Udinese habló sobre el retorno del mediocampista de Juventus a la selección.
Regresó este miércoles a Chile para continuar con su recuperación.
El mediocampista de Udinese Mauricio Isla re
gresó este miércoles a Santiago y abordado por los medios de comunicación se refirió al retorno de Arturo Vidal a la selección chilena, tras recibir un indulto por el castigo que tenía luego del "bautizazo".
Isla, que se distanció de Vidal después del caso de indisciplina, destacó el aspecto futbolístico y sostuvo que Vidal siempre será un aporte para el combinado nacional.
"Dentro del campo de juego jamás voy a hablar mal de él, en Italia se habla muy bien de él, todos sabemos el nivel que tiene como jugador y creo que eso es lo que nos duele a nosotros, que perdimos a un gran jugador en partidos importantes y no sólo él, Valdivia, Beausejour, Jara y Carmona son fundamentales en nuestro equipo", dijo, para agregar que no ha conversado con el reciente campeón del Calcio con Juventus.
"No, nosolamente me han hecho preguntas sobre él y siempre he respondido de buena forma, porque la calidad de jugador que tiene él no se veía en Chile en mucho tiempo", agregó.
Isla no podrá estar en los partidos de las clasificatorias sudamericanas ante Bolivia y Venezuela, del 2 y 9 de junio, debido a que aún está en proceso de recuperación tras ser operado por un corte de ligamentos en la rodilla derecha.
El volante cumplió una buena campaña con Udinese, que clasificó a la fase previa de la Liga de Campeones, y recibió una oferta para emigrar a Inter de Milán.
"Cuando me lesioné se empezó a hablar mucho más de mí, de que tenía posibilidades de partir a Inter, a Liverpool, y eso para mí es un orgllo, porque se ve el trabajo que estoy haciendo hace cinco años en Italia. Lo ideal para mí es recuperarme bien en la selección, estar con mi familia, con mis amigos, pero creo que los meses indicados son julio y agosto para que los traspasos se hagan y se hagan bien", manifestó Isla.