Mamá de Fanny: "En el sector poniente las niñas tienen que ser choras"
Sandra Pérez salió al paso de la polémica por las fotos con armas de la participante de "Mundos opuestos".
Explicó que su hija era "fashion flaite" y que posó con la pistola sólo como un juego a los 15 años.
Sandra Pérez, la madre de Stephanie "Fanny" Cuevas de "Mundos Opuestos", salió al paso de la polémica en torno a su hija y relató la verdadera historia tras las fotografías que muestran a la chica reality posando con pistolas.
"Yo estaba estudiando criminalística y tenía que preparar una disertación para el ramo de balística. Me junté con mis compañeras en mi casa y ahí la Fanny aprovechó de sacarse la foto con la pistola de juguete. Era del hijo de una de mis compañeras", contó a Las Últimas Noticias.
Fanny tenía 15 años cuando se sacó la fotografía y, según contó su madre lo hizo sólo como un juego: "Es que no se acuerdan que antes existían las tribus, y ella era fashion flaite. A ella le gustaba ese estilo. Una vez le pregunté por que había elegido ser flaite y me dijo que era eso o andar refregándose con otras niñas , que eran las bisexuales".
"Es que al vivir en el sector poniente las niñas no pueden ser señoritas, tienen que ser choras para que no les peguen y se burlen", añadió.
El experto Carlos Salgado, dueño de la armería Elrifle.cl, afirmó que la pistola es "un revólver calibre 38 de salva, que sólo suena y no causa daño".