Obama arremetió contra Romney: Casi toda su campaña se puede poner en un "tuit"
"Y sobran caracteres", afirmó el presidente de Estados Unidos.
Mandatario recalcó que desde 2009 "hemos sido capaces de enderezar el barco un poco".
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó en un acto electoral en Maryland que las ideas de la campaña de su rival republicano, Mitt Romney, caben en un "tuit", al pedir a los votantes que le den un segundo mandato para conservar el progreso logrado en los últimos tres años y medio.
Desde 2009 "hemos sido capaces de enderezar el barco un poco. Nos estamos moviendo en la dirección correcta", dijo Obama durante un acto de recaudación de fondos en una residencia privada en Owings Mills, en el estado de Maryland.
"Pese a todo este trabajo, vamos a necesitar un segundo mandato para asegurar la consolidación de estos logros y conservar el progreso que necesitamos para que la clase media crezca de nuevo", subrayó Obama, que peleará por la reelección en los comicios del 6 de noviembre.
El mandatario también arremetió directamente contra Romney. "El otro lado siente que es suficiente con sentarse y decir que las cosas no son tan buenas como deberían ser, y que es culpa de Obama. Casi se puede poner su campaña en un tuit y sobran caracteres", ironizó en referencia a los mensajes de 140 caracteres de la red social Twitter.