Creador de "Mundos opuestos": Los reality shows son un chivo expiatorio
Sergio Nakasone reiteró que este tipo de espacios son "un programa de entretención".
"Los reality son un género criticado en todo el mundo", aseguró.
El creador de "Mundos opuestos" y productor ejecutivo del espacio, Sergio Nakasone, se defendió de las críticas a los espacios como los reality shows, asegurando que "siento que a veces es un chivo expiatorio".
"Respecto a las críticas yo siempre digo lo mismo, los reality shows son un género criticado en todo el mundo. Y que lo critiquen, estamos en una sociedad libre y que cada uno diga lo que quiera, (pero) siento que a veces es un chivo expiatorio", explicó.
Nakasone añadió que "el reality es un programa de entretención que lo único que busca es que la gente se divierta, (no busca) ni educar ni enseñarle a hablar a la gente. Pero por ejemplo, el gesto de David (Dubó) al final de la competencia, de poner junto con Sebastián (Roca) el premio, o el abrazo de 'Fanny' con Viviana al momento de ganar, eso tiene mucha enseñanza".
Sobre el éxito que han tenido los espacios que ha encabezado, dijo que "la clave es el casting, el equipo, mucho trabajo y pasión por lo que se hace, de los participantes y del equipo".