Eduardo Vargas fue titular en triunfo de Napoli sobre Bayern Munich

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante chileno jugó 60 minutos en un amistoso disputado en Mónaco.

El nacional tuvo un disparo en el travesaño.

El delantero chileno Eduardo Vargas sumó minutos en su afán por permanecer en Napoli al participar del triunfo por 3-2 de la escuadra italiana ante Bayern Munich en un amistoso disputado en Mónaco.

El ex jugador de Cobreloa y Universidad de Chile jugó 60 minutos y a los 42' tuvo una gran ocasión para anotar al estrellar el balón en uno de los travesaños justo cuando el marcador indicaba 1-0 a favor de los teutones  tras la anotación del austriaco David Alaba (16').

Imagen

Paolo Cannavaro (45') logró la paridad para los italianos y el macedonio Gregor Pandev, quien justamente había ingresado por el seleccionado nacional, marcó diferencias para los napolitanos a los 66'.

El suizo Xherdan Shaqiri (74') anotó el 2-2 y Lorenzo Insigne (82') sentenció la victoria de los celestes.

En España

En otro partido amistoso, el lesionado portero chileno Claudio Bravo no participó del empate 1-1 que Real Sociedad consiguió ante Lyon.