Calamaro se enojó con ex vocalista de Bersuit por llamarlo "nene de mamá"
Gustavo Cordera se trenzó en una polémica con el intérprete de "Flaca".
El "Salmón" respondió vehementemente por Twitter.
El ex vocalista de la banda argentina Bersuit, Gustavo Cordera, despotricó contra su compatriota y también músico Andrés Calamaro por los enredos en los que se ha visto involucrado en el último tiempo, apuntándolo como "un nene de mamá".
Las afirmaciones de Cordera, hechas en el periódico argentino Perfil, dieron pie para que el intérprete de "Flaca" detonara una seguidilla de respuestas por un medio en el que ya está acostumbrado a cultivar un perfil más ácido: Twitter.
Cordera, consultado por el diario sobre el episodio en el que Calamaro aseguró en la red social que había matado a un "junkie", planteó que "es un acto de provocación. El también es un provocador. Y la verdad que lo hace muy bien. El problema son las personas que se hacen eco de eso y lo toman tan en serio y se preocupan".
El periodista le manifiesta a Cordera su creencia en que él ha experimentado más la violencia que el otro músico a lo cual respondió: "Totalmente. Yo nací en el Docke, en Avellaneda. El nació en Barrio Norte. Eso es algo que está en la sangre de cada uno. A él le falta barrio. No por eso no puede ser que tenga un montón de experiencias de vida y todo, pero la de matón y carcelario no le queda bien. Es un nene de mamá".
La declaraciones detonaron una "ira controlada" de parte del también apodado "Salmón", quien por medio de su cuenta de Twitter, señaló que "No tengo una revista, ni redes ni radios ni programas de tv, desde donde incomodar ni atacar a nadie. Solo discos y recitales. Espero que sea compasivo conmigo cuando me harte de reventar Luna Park ; o cierre con gloria un fe$tival ... Bien, gracias".
Posteriormente el comentario fue aliñado con un segundo mensaje: "Crecí frente a la estación Retiro pero soy hijo adoptivo de Villa Soldati, no se si para Gucci Cordera será suficiente. Sólo conozco la carcel de ir a visitar a mis amigos, eso lo puedo decir yo. Fui a la cárcel de Caravanchel, a un penal en Ituzaingó, a Caseros y a Devoto... A visitar amigos ... No se si rankea".
La polémica se selló con la publicación que hizo Calamaro de dos temas en su cuenta de Soundcloud los cuales promocionó con la línea "así tocamos los nenes de mamá".