Lady Gaga grabará un disco de jazz junto a Tony Bennett
La estadounidense le propuso el proyecto al cantante.
Bennett la define como "la Picasso" de la música actual.
Lady Gaga grabará un disco completo de jazz junto a Tony Bennett , quien habló de ella nombrándola "la Picasso musical, su energía es simplemente fenomenal", afirmó.
"Ella me llamó desde Nueva Zelanda y me dijo 'quiero hacer un álbum de jazz contigo'", aseguró Bennett. "Y yo le dije, 'lo tienes', así que esa es una de las cosas que vamos a hacer juntos".
El dúo de artistas grabó juntos el cover de "The Lady Is A Tramp" para álbum "Duets II" de Bennett, quien ya tiene a su haber 15 premios Grammy y dos Emmy.
Respecto a la posibilidad de actuar juntos en vivo, el músico no se mostró tan convencido. "Veremos lo que pasa. Ella es una buena amiga y yo respeto que ella sea tan creativa, que todos los días ella está cambiando; ella tiene tantas ideas y las saca todas afuera. Ella nunca se detiene con eso", comentó a Rolling Stone.