Skype confirmó integración de usuarios desde Messenger

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Usuarios del servicio que será retirado podrán contactarse a través de este otro software.

Sólo se deberá actualizar la última versión del sitio.

A través de su blog oficial, Skype confirmó que se unirá con Windows Live Messenger, de tal forma que los millones de usuarios del servicio de mensajería instantánea podrán encontrar ahora a sus contactos en este software.

La activación es inmediata luego de actualizar Skype, los usuarios de MSN podrán utilizar la mensajería instantánea y videollamada con sus amigos gracias al lanzamiento de Skype 6.0. para Mac y Windows de hace algunas semanas, que permite a los usuarios entrar utilizando una cuenta de Microsoft.

A partir de ahora, los usuarios de Messenger tan solo necesitarán actualizarse a la última versión de Skype y, una vez hecho, sus contactos ya estarán añadidos, accediendo a beneficios como: un soporte más amplio para todo tipo de dispositivos, mensajería instantánea, video, y llamadas a fijos y móviles todo desde el mismo lugar, video llamadas desde teléfonos móviles y con amigos de Facebook.

Según la empresa, el objetivo es proporcionar la mejor experiencia de comunicación para todos y desde cualquier lugar, por lo que se retirará Messenger en todos los países del mundo en el primer trimestre de 2013 (con excepción de China continental donde seguirá estando disponible).