Autora de "50 sombras de Grey": Es embarazoso que los hombres lean mis libros
"Ellos son parte de mis fantasías", reconoció.
Su trilogía erótica ha vendido más de sesenta millones de ejemplares en el mundo.
Erika James, la autora británica de la trilogía erótica "50 sombras de Grey", confesó sentirse "avergonzada" de que los hombres lean sus novelas porque ellos "forman parte de sus fantasías" y teme ver sus reacciones.
"Encuentro particularmente embarazoso que los hombres lean mis libros, porque ellos son parte de mis fantasías y yo nunca pensé que esto (el éxito) podría pasar", explicó James en una entrevista con BBC.
La escritora, además, reconoció que no le gusta la exposición mediática: "Necesité mi sentido del humor durante meses. Porque la publicidad no es nada divertida. Odio salir en televisión. Es demasiada exposición mediática. Escribí los libros por diversión, no para hacer todo esto", se quejó en la entrevista.
La autora no reveló si los personajes de su trilogía, la cándida "Anastasia Steele" y el empresario de éxito "Christian Grey", están basados en personas reales, aunque admitió que tenían ciertas características de personas conocidas.
Tampoco confirmó si había firmado un contrato para volver a escribir, asegurando que en el caso de hacerlo "sólo lo haría por diversión".
"Cincuenta sombras de Grey" se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo, con más de sesenta millones de ejemplares vendidos y su adaptación cinematográfica, que aún no tiene protagonistas confirmados, estará dirigida por la británica Kelly Marcel.