Se suicidó mujer cuya enfermedad la hacía tener hasta 50 orgasmos diarios
Gretchen Molannen padecía trastorno de la excitación genital que no tenía cura ni control.
Policía de Spring Hill respondió a una llamada informando de su muerte el pasado sábado.
La estadounidense Gretchen Molannen, quien hace algunos meses había salido a la luz por el diario The Tampa Bay Times por padecer un extraño mal denominado como trastorno de la excitación genital persistente, se suicidó este sábado, según informó el Daily Mail.
La mujer de 39 años de edad fue encontrada muerta en su casa ubicada en Spring, Estados Unidos, sin embargo, la oficina del Sheriff del Condado de Hernando, quien confirmó haber recibido una llamada sobre el hecho, no reveló más detalles de lo ocurrido.
Su novio envió un correo electrónico al diario que relató la historia, señalando que "ahora no podía ayudar (en el reportaje)" porque ella se había suicidado.
Molannen sufría esta enfermedad desde los 23 años, por la cual tenía constantes orgasmos sin ningún control y en su punto más crítico llegó a tener más de 50 seguidos. Ella había explicado cómo su enfermedad impidió su desempeño profesional como traductora, a pesar de manejar tres idiomas, ya que tenía que dedicar mucho tiempo a su trastorno para el cual el único alivio era la masturbación durante horas, lo que la llenaba de vergüenza y afectó psicológicamente, pasando la mayoría del tiempo sin poder salir de su casa y hacer una vida normal.