Mariana Marino: Me sentí denigrada y estúpida, ni siquiera quería verme desnuda
La trasandina cree firmemente que Ronny Dance filtró el video.
"Alguien que no lo hace de mala intención te llama y te dice ‘estamos juntos'", dijo la modelo.
Mariana Marino fue entrevista por Eduardo Fuentes.
Mariana Marino, la modelo trasandina que hace un par de meses fue parte de una polémica al difundirse públicamente un video íntimo junto a Rony "Dance" Munizaga, manifestó en conversación con el programa "Alfombra Roja Prime" que tras la filtración se sintió humillada y que luego de horas del suceso no dudó en la culpabilidad de Munizaga.
"Me sentí denigrada y estúpida, era terrible; en el momento no podía ni quería ver a nadie. Sentí que ni siquiera quería verme desnuda", sostuvo la modelo en el debut del estelar.
Marino declaró que en un comienzo no pensó que su ex pareja fuera el responsable de difundir el material, pero que rápidamente cambió de opinión.
"Alguien que no lo hace de mala intención te llama y te dice 'estamos juntos, esto nos pasó a los dos, somos los dos víctimas", indicó, agregando que sus sospechas se confirmaron cuando Munizaga fue a "Primer Plano": "Ahí se confirmó que todo era intencional ante el país".
Consultada sobre la querella que interpuso por la divulgación de las imágenes, la trasandina dijo que tener claro que se trata de un caso difícil y que "no me puedo concentrar en eso. Si el resultado no es el que yo espero, puedo decir que no tengo mi energía puesta en eso".