Lindsay Lohan: Prefiero el éxtasis antes que las otras drogas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz habló sobre las diversas situaciones que ha enfrentado ante la justicia.

Sostuvo que no es alcohólica y tener claro que es heterosexual.

 EFE

Lohan cree que no debería ser encerrada para cumplir con un tratamiento de rehabilitación.

Noventa minutos se prolongó la extensa entrevista que le realizó el periodista Piers Morgan a la polémica actriz Lindsay Lohan y que ahora publicó The Daily Mail. En ese momento, habló de su carrera artística y de la relación con sus padres, pero también sobre las diversas situaciones que ha enfrentado ante la justicia e incluso sobre sus preferencias en las drogas.

Consultada por el momento en que su vida se descarriló, Lohan indicó que "creo que fue cuando me mudé a Los Angeles, a fines de mi adolescencia. Me arrestaron por conducir bajo la influencia del alcohol cuando tenía 20 y me pillaron con drogas. De ahí en adelante la prensa ha estado sobre mí todo el tiempo".

Ese 26 de mayo de 2007, que fue sorprendida en posesión de cocaína, "era la primera vez que consumía drogas; salí a un club y estaba con gente con la que no debería haber estado. Consumí cocaína y me fui en el auto. Fue tan estúpido".

Aunque también aclaró que, al contrario de lo que la gente cree, no ha tomado la droga de manera reiterada. "Sólo lo he hecho cuatro o cinco veces en mi vida", aclaró.

"No me gusta. Me recuerda a mi padre. La usé por un periodo entre los 20 y los 23 años, y me pillaron en dos oportunidades", explicó, al mismo tiempo que confesó no haberse sentido bien tras tener el estupefaciente en su organismo.

"Tampoco he usado heroína, nunca me he inyectado nada, nunca he consumido LSD. Esas cosas me asustan", sostuvo.

Fue en ese momento en el que también confesó que ha consumido "marihuana, obviamente. Y éxtasis. Prefiero eso a otras drogas. Pero no me embriagué con eso, sólo me estaba relajando. Es algo que mucha gente experimenta cuando estás en la universidad. Sin embargo, debería haberme dado cuenta de que al estar en el ojo público, alguien iba a estar conminado a comentarlo o que querría sacar dinero de eso".

No soy alcohólica

La actriz también comentó la complicada relación que tiene con su padre, quien era un frecuente consumidor de alcohol y drogas, además de haberlo encontrado engañando a su madre con otra mujer. Esto también fue la razón por la que Lohan no quiso retornar a su natal Nueva York y mantenerse en la euforia que vivió en Los Angeles.

Fue tajante en que no es alcohólica, y que puede dejar de beber cuando quiera. "Nunca he sido una gran bebedora. Nunca he despertado en la mañana y me he tomado un trago".

Además, cree que no debería ser encerrada para cumplir con un tratamiento de rehabilitación durante tres meses como lo dictó la justicia.

Y que su relación con Samantha Ronson fue sólo un desliz. "Tengo claro que soy heterosexual. Me he besado con mujeres y mantuve una relación con una mujer. Pero creo que necesitaba experimentar eso, estaba buscando algo diferente", sentenció.