Hermanos del secuestrador de Cleveland: De haber sabido lo habríamos denunciado
Pedro Castro expresó que lo habrían reportado, aunque fuera su hermano.
Su hermano menor Onil afirmó que han sido amenazados de muerte.
Los dos hermanos, Pedro y Onil, quedaron en libertad.
Los hermanos del secuestrador de Cleveland, aseguraron que no sabían sobre los secuestros y violaciones a tres mujeres que Ariel Castro cometió durante 10 años, señalando que de haber sabido lo habrían reportado.
Pedro Castro, de 54 años, declaró que "si yo hubiera sabido que mi hermano estaba haciendo algo así, hubiera llamado a la policía en un minuto, porque eso no está bien", durante una entrevista a CNN.
Y añadió que de haber sabido, "lo hubiera reportado, aunque fuera mi hermano".
Pedro, fue detenido el pasado lunes junto a los otros dos hermanos, Onil y Ariel. Sin, embargo, sólo este último quedó en prisión tras ser inculpado como autor de los secuestros y violaciones a las tres mujeres y a la hija que una de las víctimas tuvo con él durante su cautiverio.
Los otros dos quedaron en libertad, ya que la policía no encontró evidencia que los involucrara en el delito.
El hermano menor, Onil de 50 años, declaró que "la gente que me conoce, sabe que Onil Castro no es esa persona y no tiene nada que ver con esto. Yo nunca hubiera pensado en hacer una cosa de este tipo".
Además, aseguró que tras conocerse la noticia, tanto él como su madre de 71 años han sido víctimas de amenazas de muerte y que sus casas son apedreadas.
Ariel Castro, es acusado de haber secuestrado y violado a Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight y a la hija que tuvo con Berry, Jocelyn.