Papa Roach canceló la gira que los traía a Chile
La banda canceló los shows en Sudamérica por motivos de salud.
A través de redes sociales, el grupo estadounidense Papa Roach canceló la gira por América del Sur que contemplaba un show en Santiago, el 14 de agosto.
En Facebook, un mensaje firmado por el guitarrista Jerry Horton da cuenta de los "problemas vocales" de Jacoby Shaddix, a quien se le ordenó "descansar".
"Reagendaremos la gira para el próximo año", agregaron los intérpretes de "Last resort".
Papa Roach se presentaría el 14 de agosto en el Movistar Arena, en un concierto que ya había sumado a los locales Sinergia como teloneros. El tour incluía además presentaciones en Sao Paulo, Curitiba y Buenos Aires.
A través de un comunicado, la productora a cargo del show ofreció disculpas por las molestias que esta suspensión trae. Asimismo, espera anunciar una nueva fecha para Papa Roach en Chile en cuanto sea posible.
El valor total (incluido cargo por servicio) de las entradas para el concierto será devuelto desde el jueves 8 de agosto, en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.
To our fans in South America, we are sorry to say our tour is canceled. Jacoby is having vocal issues, & has been ordered to rest. #SA2014
— Papa Roach (@paparoach) August 5, 2013