Mónica Aguirre y la muerte de Gervasio: "Sentí mucho miedo"
La modelo habló sobre el deceso del cantante, que se investiga como asesinato.
"Ahora hay cosas que me hacen sentido", manifestó.
La modelo conversó con Cecilia Rovaretti en Una Nueva Mañana.
Por estos días la vida de Mónica Aguirre está invadida por el teatro y la actuación con el estreno de la obra "Ponte en mis zapatos", y en el marco de la promoción del montaje, la modelo asistió a Una Nueva Mañana y habló del miedo que sufrió tras la muerte Gervasio.
Consultada por Cecilia Rovaretti en alusión a qué le diría a la gente en respuesta de las críticas que ha recibido por el tema de Gervasio, Aguirre sostuvo que "yo fui la que viví eso, yo fui la que se quedo sola con cuatro niños chiquitos, el menor tenia un año y la mayor tenía 6 ó 4; yo fui la que vivió momentos espantosos, escabrosos; yo fui la que sintió el terror".
La modelo y actual actriz enfatizó en que tras la muerte del músico y padre de sus hijos sintió mucho miedo. "Yo sentí mucho miedo porque habían cosas muy raras y a aparte que yo era muy joven... si tu conoces la maldad muy de cerca, te puedes esperar cualquier cosa", reflexionó.
Durante el último tiempo, Aguirre ha reconocido que la muerte de Gervasio podría haberse tratado de un homicidio y no un suicidio, como dice la versión oficial que ella creyó, asegurando que ahora "hay cosas que me hacen sentido".
"He pasado por etapas y hoy estoy en un etapa, por las cosas que se han sabido, donde puede ser en gran porcentaje que no haya sido un suicidio, si no un homicidio. Hasta hace un tiempo atrás era un cincuenta y cincuenta, en algún momento fue hasta un 100 por ciento; yo estaba convencida que él se había suicidado. Hoy en día te podría decir que puede ser un 80/20 por la cosas que se han ido sabiendo".
Frente a la pregunta de qué habría llevado a que se cometiera el asesinato del intérprete, la modelo sostuvo que todo puede ser porque vio de cerca la "persecución de investigaciones". "Viví cosas fuertes, vi cosas fuertes, yo siempre lo he dicho: la persecución y las amenazas eran verdad".
Sobre el montaje "Ponte en mis zapatos", que protagoniza junto a Koke Santa Ana, aseguró que se trata de una comedia que relata la crisis de una pareja en donde se "exacerba lo peor de la mujer y lo peor del hombre, y los problemas que hay de incomunicación en la pareja"; y aseguró que a través de la actuación está encontrando "los espacios para poder hacer lo que realmente siempre quise hacer".