Jennifer Lawrence: Por alguna desagradable razón el sexo joven vende

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz se refirió a la sexualidad en el mundo de la entretención.

"Definitivamente es algo que forma parte de este mundo”, aseguró.

 Archivo EFE

"La industria vende sexo", dijo Jennifer Lawrence.

La galardonada actriz Jennifer Lawrence parece no estar de acuerdo con que en la industria de la entretención se proyecte a los jóvenes como objetos sexuales.

Así, al menos, lo dio a entender en el programa "Newsnight" de la BBC, donde le preguntaron por la actual imagen de la cantante Miley Cyrus.

En la entrevista, donde siempre fue muy diplomática y nunca se refirió directamente al caso de Miley Cyrus, la rubia fue más allá y criticó a la industria.

"Eso forma parte de una industria del entretenimiento que vende. Vende sexo y, por algún desagradable motivo, el sexo entre jóvenes vende aún más", enfatizó.

La reciente ganadora del Óscar sostuvo que "no es algo que me preocupe porque siento que todo el mundo tiene su propio camino. Ellos tienen una manera de encontrarse a sí mismos y algunas personas sienten que esa es la mejor forma de hacerlo: así de sexys se sienten y es así como quieren actuar".