Ramiro Costa: "El único objetivo que tenemos es levantar la copa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de la UC se refirió a la meta que tiene el plantel junto con el nuevo cuerpo técnico cruzado.

 Photosport

Ramiro Costa sueña con levantar la copa junto a la UC.

El delantero argentino de Universidad Católica Ramiro Costa se refirió al trabajo del nuevo cuerpo técnico del elenco cruzado, encabezado por Rodrigo Astudillo, además de referirse al objetivo que tiene el plantel para el 2014.

"Hay que rescatar lo mejor que se hizo el semestre pasado y ahora partir desde cero, para luchar por el único objetivo que tenemos todos, que es levantar la copa de una vez por todas", señaló el ariete cruzado.

Ramiro Costa agregó que "somos un equipo grande, siempre tenemos que pelear y la presión la vamos a tener siempre. Nosotros estamos con esa espina que no pudimos conseguir el campeonato, entonces si antes dimos mucho, ahora vamos a dar más para poder conseguirlo".

Con respecto al trabajo del nuevo DT cruzado, Rodrigo Astudillo, el jugador trasandino dijo que "estamos conociendo al nuevo cuerpo técnico, que está muy bien, son muy correctos. Esperamos devolver la misma confianza que están depositando en nosotros dentro de la cancha. El grupo se debe unir para sacar lo mejor de cada uno".