Laura Pausini desmintió pedidos especiales para Viña
A través de su cuenta en facebook la artista criticó las "mentiras" publicadas.
Pausini se tomó con humor los comentarios y aprovechó de pedir que no incluyan "cosas que me engordan".
Pausini actuará también en el Movistar Arena.
"Las mentiras a veces son increíbles!" Con estas palabras la italiana Laura Pausini, una de las confirmadas en la próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, desmintió las supuestas peticiones especiales que habría hecho en el marco de su participación en el certamen.
Según publicó el diario La Cuarta, la artista habría solicitado a la organización 150 toallas negras y un tanque de oxígeno, a lo que la italiana respondió con una pregunta y entre risas: "Qué puedo hacerme yo de 150 toallas negras??? Ahahhaha" escribió en su cuenta en facebook.
"Pido agua sin gas, fruta y 2 toallas. Está bien? les parece raro?" publicó la intérprete de éxitos como "La Soledad", "Se fue" y "Víveme". Aprovechando los comentarios y con un toque de humor, Pausini agregó "ya que lo estamos diciendo públicamente, por favor, no me pongan dulces y cosas que me engordan...sólo quiero agua y fruta. Ahahahahah, ciao" finalizó la italiana.
Laura Pausini se presentará en la Quinta Vergara el próximo lunes 24 de febrero, en la misma jornada en la que actúa el argentino Fito Páez. La italiana agendó además un show, al día siguiente, en el Movistar Arena de Santiago.