José Rojas: Tengo muchas ganas e ilusión de jugar ante Alemania

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de la U habló de sus opciones de jugar el duelo con los germanos.

"En estos últimos días -mi lesión- ha evolucionado", argumentó.

 Archivo

Rojas espera recuperarse a tiempo de un edema.

El defensor José Rojas, quien se ausentó del duelo entre Universidad de Chile y Unión Española por lesión, aseguró que la dolencia en el peroné de su pierna izquierda ha evolucionado y que eso le permite ilusionarse con sumar minutos en el amistoso de Chile ante Alemania en Stuttgart.

"En estos últimos días -mi lesión- ha evolucionado,  así que espero que pueda recuperarme de ese edema que tengo", aseguró el valor azul, que observó el encuentro desde las tribunas de Santa Laura.   

Por ello, Rojas añadió: "Vamos a estar viajando hoy día -sábado, a Europa-, así que  -estoy- con muchas ganas y también mucha ilusión".

"(Alemania) es uno de los candidatos a ganar la Copa del Mundo, así que a preparse de la mejor manera y hacer un buen partido", agregó.

Por último, afirmó que con el empate 3-3 ante los rojos, "es complicado" que la U tenga opciones de luchar por el título.  

"Es complicado... Fue el típico partido con Unión Española, con muchos goles, muy abierto. Estuvimos siempre arriba en el marcador y lamentablemente no pudimos abrocharlo", remató.

Cereceda: Bascuñán amenazó con expulsar a Lichnovsky

Por su parte, Roberto Cereceda, quien si estuvo presente en el cotejo entre azules e "hispanos" aseguró que el juez Julio Bascuñán amenazó con expulsar a Igor Licnhovsky, cuestión que finalmente se concretó.

"Desde que le puso la primera tarjeta amarilla en los primeros cinco minutos, no paró decirle cosas, que lo iba a expulsar, hasta que lo terminó echando por nada", acusó el lateral de los universitarios.