Falleció Mirna Díaz, comediante de "Morandé con Compañía"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Murió en su casa la mañana de este sábado.

Padecía tumores gastrointestinales, conocidos como GIST

La comediante Mirna Díaz, conocida por su trabajo en el programa de Mega "Morandé con Compañía", falleció la mañana de este sábado a las 07:30 horas en su casa.  

La hermana del "chico David", también integrante del espacio de humor, padecía una enfermedad llamada GIST, diagnosticada en el año 2007 y que provocaba tumores gastrointestinales. 

Producto de esta enfermedad, Díaz fue intervenida quirurgicamente en un par de oportunidades y el alto costo de los medicamentos para el tratamiento había obligado a ella y a su familia a realizar diversas campañas para reunir fondos.  

A través de un comunicado, la productora que hace el programa, Kike21, y el mismo "Morandé con Compañía" indicaron que "lamentamos mucho la partida de nuestra querida Mirnita, una mujer sencilla, luchadora, llena de alegría y que sacó risas a la familia chilena con sus intervenciones en el programa. Ella se gano el cariño de cada uno de los integrantes del programa y siempre transmitió mucho optimismo".

"Sin duda la recordaremos con mucho cariño y acompañaremos a David su hermano, y a toda su familia en estos momentos", señalan.

El velorio se realizará en su casa en la comuna de Puente Alto y será de caracter privado. Los funerales serán este lunes a las 10 de la mañana en el Parque Cordillera de La Florida.