Joan Rivers fue hospitalizada en condiciones críticas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora de televisión dejó de respirar durante una cirugía en su garganta.

 EFE

Joan Rivers, uno de los rostros icónicos de la televisión estadounidense, fue hospitalizada de urgencia en Nueva York, después de que sufriera una complicación en medio de una intervención quirúrgica.

La conductora de "E!'s Fashion Police" dejó de respirar durante un procedimiento endoscópico menor.

La policía informó que respondió a un llamado emergencia la mañan de este jueves, para atender a una mujer de 81 años, a quien encontraron en condiciones crítica y posteriormente transportaron al centro asistencial.

Al conocerse la noticia, su hija Melissa Rivers y su nieto Cooper tomaron un vuelo a la ciudad de la costa este para acompañar a la figura televisiva, según informó E! News.

TMZ.com informó que la cirugía que enfrentaba Joan Rivers tenía que ver específicamente con sus cuerdas vocales, cuando dejó de respirar. Tras ello fue ingresada en el Mount Sinai Hospital.

El sitio que cubre noticias relacionadas con la vida de las celebridades, también indicó que tras la internación "en un momento, el corazón de Rivers dejó de latir. No está claro si los doctores fueron capaces de reiniciarlo". Información que complementaron asegurando que la policía describió la situación clínica de la animadora como en "condición crítica".