La Gran Fonda Nacional se tomará Matucana 100

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se desarrollará los días 18 y 19 de septiembre desde las 20.00 horas.

Los Tetas, Chancho en Piedra, Manuel García y Ana Tijoux son algunos de los nombres que estarán presentes en la fonda.

 Ana Tijoux

Ana Tijoux mostrará parte de su nuevo disco "Vengo".

A poco más de una semana de que se inicien los festejos de Fiestas Patrias, siguen sumándose nombres a las celebraciones que se desarrollarán en los distintos escenarios del país. Y en el Centro Cultural Matucana 100 será la Gran Fonda Nacional la que se tomará el recinto, desde las 20.00 horas, los días 18 y 19 de septiembre.

En la primera jornada, la música funk llegará a Matucana 100 con dos bandas que en agosto pasado celebraron en conjunto sus 20 años de trayectoria con un multitudinario show en el Teatro Caupolicán. Los Tetas y Chancho en Piedra encabezarán el 18 de septiembre la primera noche de celebraciones, en la que también estarán Guachupé y Villa Cariño.

El viernes 19, en tanto, dos de las voces más importantes y populares de la escena local se subirán, de manera inédita y en una misma noche, al escenario de la Gran Fonda Nacional. Ana Tijoux, quién por estos días realiza conciertos en México y Estados Unidos, estará mostrando parte de su último disco "Vengo"; mientras Manuel García hará lo propio con "Retrato Iluminado", producción por la que recibió disco de platino y que presentó en un elogiado concierto el pasado 29 de agosto en el Movistar Arena.

La noche del 19 de septiembre también tendrá música bailable, esta vez, a cargo de la Banda Conmoción y Santa Feria.

Las entradas para la Gran Fonda Nacional ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek y con un precio en pre venta de 10 mil pesos. Esta promoción permanecerá vigente hasta el lunes 15 de septiembre.