Canal 13 enfrenta tercer cambio de director ejecutivo en el año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Hernán Browne fue notificado este lunes de su desvinculación del cargo.

En febrero de 2014 dejó el puesto David Belmar y en abril su sucesor, Rodrigo Terré.

 Canal 13

Luis Hernán Browne asumió el cargo tras la salida de Rodrigo Terré.

Un nuevo cambio en la cúpula dirigencial enfrenta Canal 13, luego de la desvinculación de Luis Hernán Browne del cargo de director ejecutivo de la señal.

Según informó el sitio web de El Mercurio, Browne fue notificado la noche de este lunes por representantes del directorio del canal y se convirtió así en el tercero en dejar de ejercer la función en lo que va del año. En febrero salió David Belmar y En abril cesó en las funciones su sucesor, Rodrigó Terré.

Hasta el momento desde Canal 13 no han emitido un comunicado oficial sobre el término de labores de Browne, pero se proyecta que los malos resultados de la señal habrían gatillado su salida. Actualmente la estación televisiva se ubica en el tercer lugar de sintonía, tras Mega y TVN.

Según cifras que entrega el diario Financiero, Canal 13 registra las mayores cifras negativas con 5 mil 833 millones de pesos en pérdidas.

Es por eso, que la señal buscaría potenciar su parrilla programática en lo que queda del año con producciones como la teleserie vespertina "Valió la pena" y la última temporada de "Los '80", cuyo estreno está programado para el próximo 5 de octubre, en horario prime.