Nicolás Castillo encaminó triunfo que instaló a Brujas en octavos de la Copa de Bélgica
Francisco Silva fue titular junto al ex delantero de la UC.
Su próximo rival será Kortrijk, que venció a Oud-Heverlee.
Castillo volvió a anotar en Brujas.
El chileno Nicolás Castillo abrió la ruta a la gran victoria 6-1 que cosechó Club Brujas sobre Aalst en un duelo válido por la ronda de los 32 mejores en la Copa de Bélgica y que también tuvo al volante Francisco Silva como titular.
El ex atacante de Universidad Católica anotó el 1-0 a los 13 minutos con un certero frentazo, tras un centro que le enviaron desde la entrada del área grande.
Luego Nikola Storm y Felipe Gedoz ampliaron las cifras, a los 14' y 61 minutos, mientras Gianni De Neve descontó y puso la cuota de ilusión para el elenco que milita en la Segunda División.
La cuenta la cerraron Tom de Sutter -75' y 90'- y José Izquierdo -77'-.
Con el resultado, Brujas accedió a octavos de final del certamen belga, donde se enfrentará con Kortrijk, que venció a Oud-Heverlee por 3-1.
En Alemania, en tanto, Miiko Albornoz participó 74 minutos en el triunfo 1-0 de Hannover 96 sobre FC Cologne, por la quinta fecha de la Bundesliga. En dicho momento fue reemplazado por Felipe, debido a una molestia física.
El gol que marcó Joselu a los 7 minutos dejó al elenco del chileno en el tercer puesto del certamen, con 10 puntos, apenas uno bajo el líder, Bayern Munich, y con el mismo puntaje del escolta, Bayer Leverkusen, pero con peor diferencia de gol.