Los Lakers salieron de perdedores con triunfo ante Sacramento
Kobe Bryant aportó 32 puntos en la victoria angelina.
El legendario Earvin "Magic" Johnson declaró que lo mejor que tenían que hacer Los Angeles Lakers era perder el máximo de partidos y llegar al final de temporada con las mejores opciones de hacer una buena selección en el sorteo universitario, pero el equipo no escuchó el consejo y venció por 98-95 a Sacramento Kings.
Una vez más liderados por un extenuado Kobe Bryant, el cuadro de California sumó así su sexta victoria en lo que va de campaña.
El escolta anotó 32 puntos, incluidos nueve en los últimos 3:14 minutos, que fueron los que cambiaron el marcador final, la historia del partido y la remontada lograda por los Lakers.
La victoria, la tercera que han conseguido los Lakers (6-16) en los últimos 10 partidos disputados, también les permitió romper racha de tres derrotas consecutivas.
El equipo de Los Angeles tuvo a Bryant como director del equipo con seis asistencias, tres rebotes y dos robos.
El ala-pívot reserva Carlos Boozer aportó 15 puntos y nueve rebotes.
Los Kings (11-11) no pudieron sumar triunfos seguidos y se mantienen penúltimos en la Pacífico, con cinco partidos de ventaja sobre los Lakers.
El base Darren Collison dirigió a los Kings con 26 puntos, y fue apoyado por el alero Rudy Gay, que logró 23, mientras que el escolta Ben McLemore, que aportó 15 tantos.