Hombre dijo trabajar en Victoria's Secret para recibir fotos de mujeres en ropa interior
El impostor fue detenido y puesto en libertad la mañana del jueves.
Sean Boies admitió que él lo hizo específicamente para recibir fotos de mujeres.
Un hombre del estado de Iowa en Estados Unidos está acusado de hacerse pasar por representante de Victoria's Secret para que mujeres le mandaran fotos en ropa interior.
Su nombre es Sean Boies, tiene 29 años y según contó la policía, utilizó un esquema de phishing (termino informático que se usa para la suplantación de identidad) para obtener identificaciones y contraseñas de la Universidad de Iowa. Después utilizó esa información para crear un perfil en Qualtrics, una plataforma de estudio en la web que que sirve para crear encuestas.
En una encuesta que envió en enero de este año, Boies afirmaba representar a la empresa de lencería de Victoria's Secret y pidió mujeres interesadas para subir fotos de ellas mismas en ropa interior diciéndoles que luego serían invitadas a Miami para una sesión de fotos. Dos mujeres enviaron sus imágenes, aseguró Huffington Post.
El sujeto admitió que él creó la encuesta específicamente para recibir fotos de mujeres y también dijo que envió una segunda encuesta en marzo, prometiendo una tarjeta de regalo secreto de Victoria's Secret de 25 dólares a cambio de información, de acuerdo con KCRG.com.
Boies está acusado de dos cargos: robo de identidad y el acceso no autorizado al ordenador, por lo que fue detenido en la cárcel del condado de Johnson y puesto en libertad la mañana del jueves.