GOPE busca a familia presuntamente extraviada en el Cerro Manquehue
Partieron de excursión hace 10 días y no han vuelto a su hogar.
No se descarta que hayan podido salir del país sin dar aviso a sus cercanos.
Paralelo a la búsqueda se efectúa un cruce de información con personal fronterizo.
El Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros (GOPE) mantiene la búsqueda de una familia extraviada en el Cerro Manquehue tras recibir una denuncia por presunta desgracia de sus cercanos.
El operativo realizado en conjunto con la Brigada Aeropolicial de la institución, busca dar con el paradero de una pareja que, junto a sus hijos de 1, 6 y 12 años, el pasado 19 de diciembre al mediodía partió en excursión a la zona, sin ser localizados posteriormente.
Los familiares de los desaparecidos se acercaron a la 53a Comisaría de Lo Barnechea para informar sobre la ausencia del matrimonio y sus hijos desde su residencia en Vitacura.
No obstante las pesquisas, no se ha descartado una posible salida fuera del país de los involucrados sin dar aviso a sus cercanos, para lo cual se está realizando la recopilación de información pertinente con autoridades fronterizas.