Dirigencia de Cobreloa busca estrenar Estadio Zorros del Desierto en duelo ante U. Católica
Solo resta que se habilite el empalme del alcantarillado.
Los loínos iniciaron trámites para que esté listo antes del 16 de enero.
Cobreloa quiere jugar en el Zorros del Desierto.
La dirigencia de Cobreloa comenzó a agilizar esfuerzos para tener disponible el Estadio Zorros del Desierto antes del 16 de enero, lo que les permitirá estrenarlo en el choque por la tercera fecha del Torneo de Clausura, ante Universidad Católica.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el recinto necesita la habilitación del empalme del alcantarillado, lo que una vez resuelto dará la opción de organizar un espectáculo deportivo en sus dependencias.
"La ruta crítica de este proceso comienza con la habilitación de los empalmes de Aguas Antofagasta, que aun no se materializan. A partir de eso, el proceso se agiliza. Como Cobreloa, para cumplir con nuestros socios y socias y lo que nos pidió el DT -Marco Antonio Figueroa- no vamos a cesar en lols intentos para habilitar el recinto para el encuentro con Católica", sostuvo el gerente general del club, Gabriel Torrejón.
Cobreloa jugará este jueves ante Palestino en el Estadio La Madriguera y espera habilitar el nuevo Estadio Municipal de Calama para recibir a los "cruzados" el 16 de enero.