Megan Massacre, la guapa tatuadora que visitará Chile en febrero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven integrante del programa "New York Ink" estará presente en la feria Summer Ink en Valparaíso.

Los valores de las entradas van desde los $6.600 a los $11.000.

La tatuadora es la estrella de algunos espacios de TV norteamericanos.

La Feria Internacional de Tatuaje y Música, Summer Ink 2015, aterrizará en la ciudad de Valparaíso los días 27 y 28 de febrero, donde habrán destacados exponentes nacionales e internacionales del tatuaje.

La más importante de ellos es la norteamericana Megan Massacre, tatuadora de los programas "New York Ink" y "America's worst tattoo" del canal TLC. La profesional mostrará su arte mediante talleres y estará presente en ambas jornadas.

Durante la feria habrá stands de exhibición y venta de variados productos como tatuajes, vestuario, accesorios, libros y revistas especializadas.

La música también estará presente con bandas nacionales como Crisálida, Breakdown y Rama y cada jornada de la feria finalizará con una fiesta electrónica/rock para todo el público mayor de edad. Los niños menores de 10 años tienen acceso liberado al recinto.

Summer Ink 2015 se realizará en VTP Valparaíso, a metros de la estación de metro Muelle Barón. La hora de partida para ambos días será a las 12:00 horas.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket y tienen valores de $6.600 para cada día y $11.000 el abono especial para las dos jornadas.