Dos jóvenes murieron en colisión frontal con bus de pasajeros camino a Rapel
Las víctimas intentaron adelantar en zona no permitida.
Carabineros recomendó rutas alternativas por Pelequén y San Antonio.
Carabineros de la prefectura de Tránsito y la SIAT se encuentran desplegados en el lugar.
Dos jóvenes fallecieron la mañana de este sábado al colisionar frontalmente el vehículo en que viajaban con un bus de pasajeros en la Ruta G-60, camino a Rapel, luego de intentar realizar una maniobra imprudente según informó la policía uniformada.
El comandante Ramón Borquez de la prefectura de Tránsito de Carabineros, indicó a Cooperativa que "en el kilómetro 23 de la Ruta G-60, que une la Ruta 78 con el sector de Rapel, una camioneta (...) colisionó frontalmente a un bus que transportaba temporeros del sector".
El funcionario policial indicó que de acuerdo a los antecedentes premilimares, el vehículo menor habría intentado realizar una maniobra de adelantamiento en zona no permitida impactando frontalmente al vehículo de pasajeros.
"Lamentablemente los ocupantes de la camioneta, que eran dos jóvenes, fallecieron y están siendo extraídos desde el vehículo ya que sus cuerpos se encuentran atrapados", agregó el uniformado.
Producto del accidente se produjo una alta congestión en el lugar, por lo que personal policial dispuso de los desvíos correspondientes hacia Rapel por Pelequén y San Antonio, acelerando las labores de remoción de las máquinas involucradas.