Mujer se suicidó para no llegar a los 30 años soltera y sin hijos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rachel Gow residía en Haslingden, en el norte de Inglaterra.

"Su mayor deseo era establecerse, iniciar una relación y contraer matrimonio", contaron sus hermanos.

Rachel Gow, una mujer de 29 años residente en la ciudad de Haslingden, en el condado de Lancashire, en el norte de Inglaterra, se quitó la vida para evitar llegar a los 30 sin estar casada ni tener hijos, como eran sus mayores deseos.

Según informó el diario Daily Mail, Gow trabajaba como administradora de un hospital y tuvo severos problemas para superar la muerte de su madre, Connie, una profesora primaria que en 2011, a los 66 años, murió de cáncer. "Fue un momento muy duro", contaron familiares.

A medida que se acercaba su cumpleaños número 30 la joven se mostraba cada vez más insegura y sentía que "no estaba donde debería estar en su vida". Pensaba que a otros "les estaba yendo mejor que a ella", consignó el diario.

Gow tenía actualmente una pareja, un hombre de 30 años llamado Anton Tsvarev, con cuya compañía parecía estar superando el duelo, pero creía que éste la dejaría. 

"Nuestra relación tuvo un montón de altos y bajos producto de sus inseguridades. Eso causó un montón de problemas. Ella constantemente sentía que yo la iba a dejar, pero eso no era cierto", explicó Tsvarev, quien trabaja como ingeniero y reconoció no haber tomado en serio los momentos en que ella le habló del suicidio.

 

Imagen foto_00000001
Gow tenía un novio a quien le habló del suicidio. Éste no tomó sus palabras en serio.

 

"Rachel me contó que había investigado sobre técnicas de suicidio. No pensé que estuviera hablando en serio, porque ella siempre decía cosas al calor del momento", explicó Anton, quien reveló que el día en que ella se quitó la vida ingiriendo veneno le envió un mensaje de texto deseándole "todo lo mejor para el futuro".

Sus hermanos, Sarah y Stephen, aseguraron que Gow tenía una personalidad "extrovertida, aventurera y cariñosa".

"Rachel fue una niña feliz que tenía un montón de amigos. Le encantaba bailar y tocar violín. Era estudiosa, muy cercana y hacía reír a la gente. Tuvo tres rupturas antes de su relación con Anton y su mayor deseo era establecerse, iniciar una relación y contraer matrimonio", señalaron,