Carolina de Moras: Mi sueño es presentar a Beck

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A horas que comience el Festival de Viña del Mar, los animadores del certamen hicieron algunas confesiones.

Araneda reveló que elegiría como compañera a la abuelita Eliana en caso de que de Moras fallara.

La animadora también contó que su mayor ídolo es su padre, madre y hermanos.

A horas que comience el Festival de Viña del Mar, los animadores del certamen, Rafael Araneda y Carolina de Moras, hicieron algunas confesiones al diario La Tercera

De Moras reveló que sueña con presentar a Beck en la Quinta Vergara por considerarlo un buen músico, "además de muy guapo".

La animadora también contó que su mayor ídolo es su padre, madre y hermanos. "De ellos he aprendido todo lo que sé y son mis mejores referentes hasta el día de hoy"; contó. 

Además de señalar su red social favorita y otros gustos personales, la también modelo señaló que quiere una selfie con Emmanuel y que no se resiste a bailar "Propuesta indecente" de Romeo Santos. 

Por otro lado, Rafael Araneda confesó que su sueño es abrir el festival con Michael Bublé y cerrar con Frank Sinatra.

Además, el animador señaló que en el supuesto caso de que Carolina de Moras no pudiera subir al escenario, elegiría como compañera a la abuelita Eliana de "MasterChef".