Femicidio y posterior suicidio se registró en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sujeto atacó a su pareja y luego se autoinfligió heridas cortantes.

 Archivo UNO

El hecho se produjo en la villa Escudo de Rancagua.

Una pareja murió tras un posible femicidio y posterior suicidio durante la noche de este jueves, en un hecho ocurrido en la villa Escudo de Rancagua.

Según la información policial, los hechos se produjeron tras una fuerte discusión de la pareja, en medio de la cual el hombre apuñaló a la mujer, y luego se qautoinflingió heridas cortantes.

Tras ello, la pareja fue trasladada hasta el Hospital Regional, donde ambos fallecieron. 

"Una pareja había sostenido una discusión en la cual el varón había agredido a su pareja con arma blanca y se había autoinferido lesiones, siendo trasladados ambos hasta centros asistenciales de Rancagua, donde fallecieron por diferencia de minutos", dijo el teniente coronel de Carabineros Juan Baeza, prefecto de Cachapoal.

Alfred Bruce, subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que el cuerpo de la mujer, que estaba en el hospital regional de la ciudad, "evidenció una totalidad de 25 heridas cortopunzantes y ocho heridas de defensa, la gran mayoría estaban ubicadas a nivel de la región cervical y la región torácica".

"En cuanto al imputado, presentaba heridas autoinferidas a nivel de la región cervical y de la zona de extremidades superiores. Estas son de tipo suicida y la mujer presentaba lesiones de carácter homicida", agregó Bruce.

La pareja fue identificada como Susana Vargas, de 48 años, y Mario Pinto, de 51, mientras Carabineros indaga las causas de este suceso.