Dispararon contra la casa de un hijo de Carlos Menem
"Voltearon un portón y entraron a la casa, fueron 50 disparos", declaró Carlos Nair Menem.
Indicó que los delincuentes no se llevaron nada.
Carlos Nair fue reconocido por Menem después de haber ganado un juicio de filiación en 2006.
Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente argentino Carlos Menem y ex participante del programa "Pelotón" de TVN, denunció este jueves ante la Policía y medios de comunicación que un grupo de delincuentes disparó medio centenar de veces contra su domicilio, en la periferia oeste de Buenos Aires.
"Voltearon un portón y entraron a la casa, fueron 50 disparos", declaró Menem al canal Todo Noticias.
Durante la entrevista detalló que al advertir movimientos extraños se refugió junto a su acompañante en una habitación "antipánico" de su casa, que decidió construir "por cuestiones de inseguridad".
También indicó que los delincuentes "entraron a la casa" y que "no se llevaron nada".
A principios de este año, Carlos Nair denunció haber sufrido un violento asalto con intento de secuestro, en la misma zona.
Carlos Nair fue reconocido por Menem después de haber ganado un juicio de filiación en 2006.
El ex presidente argentino perdió a su primogénito, Carlos Facundo, en un accidente de helicóptero, y tiene también otros dos hijos: Zulema María Eva y Máximo, con la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco.