Marbella asoma como centro de operaciones de la selección para preparar Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ciudad de la provincia de Málaga será posiblemente el lugar donde concentrará la escuadra de Jorge Sampaoli.

 Photosport

En Marbella, España, se realizará posiblemente la concentración de la selección chilena antes de la Copa América, según informó el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa a la gira europea, Rodrigo Gómez.

El miércoles, el técnico Jorge Sampaoli confirmó que preparará en el viejo continente la participación nacional en el torneo.

La ciudad de la provincia de Málaga es la que asoma con mayor opción para ser elegida por el entrenador.

La escuadra nacional llegaría a Santiago cinco días antes del debut en Copa América, para así evitar la efervescencia que se vivirá en nuestro país por el certamen y quitar presión a los jugadores.