10 muertes en series de televisión que impactaron

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Algunas han calado hondo en los espectadores por tratarse de muertes que no veíamos venir o por lo sangriento de la escena.

A propósito del cumpleaños número 56 del actor británico Sean Bean, quien dio vida a "Ned Stark" en "Game of thrones", recogemos las 10 muertes más impactantes en las series de televisión.

El actor británico Sean Bean cumple este viernes 56 años.

Han sido la causa de lágrimas que intentan pasar desapercibidas, llantos casi descontrolados, sorpresa y emoción. De todo nos ha pasado cuando queridos u odiados personajes de series de televisión fallecen en pantalla.

Algunas han calado hondo en los espectadores por tratarse de muertes que no veíamos venir o por lo sangriento de la escena -o por una mezcla de ambos-, lo cierto es que los decesos en televisión nunca pasan desapercibidos.

Una de las más impactantes en el último tiempo, es sin duda la decapitación "Ned Stark" en "Game of thrones", que se convirtió en el hito de la primera temporada porque nos adelantó que ningún personaje de la serie estaba a salvo -ni siquiera el protagonista-.

A propósito del cumpleaños número 56 del actor británico Sean Bean, quien dio vida a "Ned Stark", recogemos las que, a nuestro juicio, son las 10 muertes más impactantes en las series de televisión.

- "Gus Fring" en "Breaking bad"

- "Charlie Pace" en "Lost"

- "Nicholas Brody" en "Homeland"

- "Zoe Barnes" en "House of cards"

- "Lane Pryce" en "Mad men"

- "Rita Bennett" en "Dexter"

- "Noah" en "The walking dead"

- "Teri Bauer" en "24"

- "Buffy" en "Buffy the Vampire Slayer"

- "Talisa Maegyr", "Robb Stark" y "Catelyn Stark" en "Game of thrones"