Gerson Acevedo participó en caída de Ural ante Torpedo Moscú en la liga rusa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador nacional fue sustituido tras la expulsión del arquero de su equipo.

Su equipo está en zona de promoción.

 @FCURAL

Gerson Acevedo jugó en caída de Acevedo.

El volante nacional Gerson Acevedo fue titular en la caída por 3-1 de Ural en su visita a Torpedo Moscú por la fecha 29 de la liga rusa, derrota que deja a su equipo en zona riesgo.

El argentino Pablo Fontanello abrió la cuenta para el equipo del chileno a los dos minutos de partido, pero la ventaja duró poco pues a los 28' el portero Nikolaj Zabolotnyi cometió un penal lo que le valió ser expulsado y que Hugo Vieira anote el empate de penal a los 30'.

El sacrificado por la expulsión del meta fue Acevedo que debió dejar su lugar en el campo al arquero suplente, Dmitri Arapov.

El esloveno Dalibor Stevanovic (57') y el portugués Vieira (63') lograron darle el triunfo al equipo moscovita que llegó a 26 puntos y sigue en zona de descenso, aunque con solo un punto menos que Ufa y Ural, equipos que hoy estarían jugando la liguilla de promoción.