River Plate intentará revertir la serie de cuartos ante Cruzeiro de Eugenio Mena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del chileno se impuso en Buenos Aires por la cuenta mínima.

El partido podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 Archivo EFE

River visitará a Cruzeiro este miércoles.

Este miércoles a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT), River Plate visitará a Cruzeiro de los chilenos Eugenio Mena y Felipe Seymour en Belo Horizonte con la intención de poder revertir la serie y clasificar a semifinales de la Copa Libertadores, algo que no logra hace 10 años.

El equipo brasileño se impuso por 0-1 en la ida jugada en el Estadio Monumental de Núñez gracias al solitario gol de Marquinhos, con lo que quedaron con la primera opción de avanzar.

Con todos sus titulares a disposición y descansados, ya que alineó suplentes el domingo frente a Ponte Preta por el Brasileirao, Marcelo Oliveira comandó un entrenamiento con el mismo equipo que venció a River, incluida la incorporación de Mena desde el arranque.

Cruzeiro saltará al terreno de juego con: Fabio; Mayke, Manoel, Bruno Rodrigo, Eugenio Mena; Willians, Henrique, Marquinhos, Giorgian De Arrascaeta; Willian y Leandro Damiao.

Por su parte, el cuadro millonario que pretende acceder a la ronda de los cuatro mejores luego de 10 años sin conseguirlo, realizará algunos cambios con respecto al equipo que cayó el jueves pasado en Buenos Aires.

Gabriel Mercado regresará a la titularidad tras superar totalmente una lesión y lo hará en reemplazo de Emanuel Mammana, mientras que Leonardo Pisculichi ingresará en lugar de Gonzalo Martínez.

El resto del equipo será el mismo: Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

El compromiso será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Revisa más detalles en el Especial de Cooperativa.cl.